Garantía.

Si algo está mal y es culpa nuestra, vamos a hacer lo correcto.

Esa es nuestra garantía.

Alebrije es una pequeña empresa. Nosotros vivimos y morimos por nuestra reputación , no por nuestro presupuesto de publicidad. Si usted tiene una gran experiencia con un producto Alebrije, ambos estaremos felices.

Todos nuestros productos están construidos para durar . Sin embargo, estas cosas pasan.

Si usted tiene un problema, háganoslo saber y lo arreglaremos lo mejor que podamos. Confiamos en que usted no está tratando de jugarnos mal y tenemos la esperanza de ganar la misma confianza y el respeto. Cuando algo está mal, vamos a trabajar juntos para hacer lo correcto.

Muchos de nuestros competidores son propiedad de grandes corporaciones, corporaciones $ 12 mil millones como  de The North Face u otras grandes empresas. Su sitio web está llena de bugs corporativos y fotografías de archivo.

Alebrije es una pequeña empresa fundada para satisfacer a nuestros clientes como tu.

Cuando nos envíes un correo electrónico con una pregunta o un problema, obtendrás una pronta respuesta de nuestro equipo con la autoridad para arreglar el problema.

Ten por seguro que recibirás ayuda.

No estamos incapacitados por capas de gestión y normas. Somos libres de hacer lo que es correcto para ti. Si tienes un problema con nuestros productos y servicio simplemente lo arreglaremos.

Devoluciones

Las mochilas pueden quedar aplastadas en el proceso de envío. Haciendo los medios más pequeños son más fáciles de transportar (eso es bueno para usted), pero tienen un aspecto muy plana a la llegada. La gente a menudo se sorprenden de lo mucho que puede caber en su mochila cuando hacen un paquete de pruebas.

Pon a prueba tu bolsa de la misma manera que lo haría probar un nuevo par de zapatos. Probar en casa, pero no lo tome exterior, o ensuciarlo, hasta que esté seguro de que es la bolsa adecuada para usted. Asegúrese de que el ajuste es correcto. Hacer un paquete de prueba para ver si usted puede traer todo lo necesario para su viaje.

Si decide que el producto no esta en las condiciones adecuadas, informelo por favor: hola@alebrije.mx

nuestra Garantía

La garantía Alebrije contra defectos en materiales y mano de obra. Si su producto falla debido a un defecto, vamos a reparar, reemplazar, o reembolso de su dinero (a nuestro criterio), dependiendo de la disponibilidad del producto.

Los defectos son poco frecuentes y se encuentran típicamente en los primeros usos de su producto. Si algo está mal, se dará cuenta de que con bastante rapidez.

Los productos Alebrije son duraderos, pero no inmortales. Por desgracia, nada dura para siempre.

Pensar en lo frágil que es un iPhone. A continuación, recuerde que los iPhones son hechas por robots. Con láseres. Las mochilas se cosen. Por los seres humanos. En las máquinas de coser. Sin láseres.

¿Por qué se rompen las Bolsas?

El punto más común de fallo en una bolsa es la cremallera. Es por eso que utilizamos cremalleras reforzadas; ampliamente aceptado como el mejor en el mercado.

Otro punto de fallo común es los sujetadores. Es por eso que utilizamos hebillas con inyección de 1a calidad. Se escucha un satisfactorio “clic” cuando el cinturón de seguridad de su bolsa.

Si usted ha tenido problemas con mochilas en el pasado, el fabricante probablemente tratado de ahorrar unos pocos centavos de cremalleras y hebillas. La mayoría de las personas no se dan cuenta de la mala calidad de construcción, o componentes baratos, hasta que algo se rompe. Para entonces, su garantía ha expirado, y no se puede devolver su bolsa. Los malos corporativos han ganado.

Escatimar en componentes es el pensamiento a corto plazo. Estamos en esto para el largo plazo. Pasar unos pocos pesos más para hacer de cada bolsa va a resultar en un mejor producto. Esa inversión se recuperará en el largo plazo, porque le encantara la mochila alebrije y dirá a sus amigos sobre él. Pasamos el dinero para construir un producto que podemos estar orgullosos y que a los usuarios les encanta.

Qué no está cubierto

La garantía Alebrije no cubre los daños producidos por el desgaste normal, uso indebido, abuso, negligencia o accidente. “El desgaste normal” incluye los daños a las cremalleras y hebillas que se espera debido al uso normal con el tiempo. Todos los tejidos están sujetos a la decoloración, lagrimeo, o la formación de bolas con el uso prolongado. Estos no son defectos.

Incluso los productos más duraderos necesitarán reemplazado con el tiempo.

Esta garantía no cubre los daños o pérdidas consecuentes. Los productos Alebrije están diseñados para proteger su equipo, pero no son responsables de cualquier daño o pérdida de el contenido de la bolsa. Esta garantía se limita a los productos Alebrije.

Esta garantía excluye las garantías implícitas, incluyendo, pero no limitado a, la comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o problema.