El a1 no es sólo una mochila, es una herramienta que te acompañará todo el tiempo diseñada para aguantar el trato urbano o de viaje de cualquier ciudad. Tiene una durabilidad superior y te permite hacer un dia cotidiano más fácil, ya sea que estés en tu casa, colegio, trabajo, rumbo al GYM o al teatro… Tienes tres tamaños para elegir: Large, Medium y Small… cada uno con una capacidad de carga y tamaño de acuerdo al usuario o actividad que realices.

Estamos seguros que esta sera tu proxima mochila.

SIZES MOCHILAS

*disponible los 3 tamaños para el modelo a1, en todas sus series.

En nuestra serie|house, encontrarás nuestras mochilas con las combinaciones de línea, esto ayuda a que sea nuestro modelo más económico… estamos seguros que te gustara alguno.

Con nuestra serie|custom podrás combinar forros (3 alternativas) + colores en el exterior “espalda” (4 colores) + al frente en el exterior, con una alternativa de 18 colores a tu disposición.

La serieserie|paint puedes seleccionar alguna mochila de linea o una que tu combines… agregando un diseño que te podemos ofrecer ó algun diseño que tengas y que quieras en tu mochila… la idea de esta propuesta es que si es un diseño en blanco y negro, al momento de recibir la mochila en tus manos, la ilumines con lapices de color (proponemos marca Crayola), asi terminaras ti obra mestra.

-Serie: full-

Esta serie está en proceso de terminar… aqui podras combinar prácticamente todos los elementos de tu mochila: exteriores, interiores, cierres, cintas y una imagen a tu elección.

*La garantía cubre los defectos de la mochila, excluyendo los que provienen del desgaste normal y del uso inapropiado.Esta garantía se concede únicamente presentando el producto junto con el recibo de caja, si la garantía es válida, el producto se reparará gratuitamente o se cambiará por otro.Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país y/o estado

 *Tejido principal : 100.0% Poliéster.
*Todas nuestras mochilas son probadas por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras pruebas de uso con protocolo ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a alebrije para probar, mejorar y validar los productos.
*Almacenar la mochila en un lugar seco (si se va a guardar por un tiempo) .

*Para que los tejidos de las mochilas conserven sus propiedades (especialmente la semi-impermeabilidad) se recomienda no lavar a máquina, no secar en secadora, no lavar en seco ni utilizar cloro. No planchar.Para la limpieza manual de la mochila, se recomienda utilizar agua tibia con jabón y, si es necesario, un cepillo.Después de unos años de utilización, se puede reactivar el efecto perlante de los tejidos con un spray “impermeabilizante”.